Por fin, 4 de febrero de 2010. HOY veré por primera vez en directo a Quique González :-)
Hace la friolera -siempre he querido utilizar esta expresión- de 9 años, Edu (el meloné) me descubrió la grandeza de Quique González. Poco a poco, se hizo un hueco en mi vida y como me pasa ahora con Vetusta Morla, tengo/tuve una canción para cada momento. Me gustaría compartirlas con vosotros ya que much@s de mis amig@s a la pregunta ¿Os animáis a venir al concierto de Quique González el jueves? me han contestado Quique que???? IM-PERDONABLE
Pues bien, empezamos, volumen a todo trapo y a escuchar.

1998 - Personal: Cuando eramos reyes


Cada uno de mis amigos

2001 - Salitre 48: De haberlo sabido interpretada con Rebeca Jimenez


Peor que el olvido, fué volverte a ver

2002 - Pájaros mojados: Miss Camiseta Mojada


Piel de tigre

2003 - Kamikaces enamorados: Dos tickets


Sálvame, guardo dos tickets...

2005 - La Noche Americana: Vidas cruzadas con Iván Ferreiro


Una vez en calma... me largué

2007 - Avería y Redención nº 7: Pequeñas monedas, grandes mentiras


... me pasé de list@

2009 - Daiquiri Blues: La luna debajo del brazo


cuando vas a venir OTRA VEZ POR AQUÍ

Y finalmente mi favorita por los siglos de los siglos, Reloj de plata (2002-Pajaros mojados)


Antes de que caiga mi avión...

Os dejo el enlace a su página oficial para que investiguéis un poco ya que, estoy convencida que conocéis muchísimas de sus canciones.

 
TAGS: