Hace mucho que no hablaba de series y creo que es el momento. Me gusta Como conocí a vuestra madre y estoy pendiente de los nuevos capítulos para retomar contacto; he visto Hermanos de Sangre, The Pacific y estoy esperando ansiosa -aunque no termino de creerme que me guste una serie de zombis- la segunda temporada de The Walking Dead (parece que ya queda menos). Después de ellas, no encontraba ninguna serie que "me llenara" hasta que llegó Fringe.

Fringe

Una serie de ciencia ficción del estilo Expediente X. Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham solicitará la ayuda del científico Walter Bishop, que lleva encerrado en una institución psiquiátrica 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter, que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón. -Wikipedia-



Desde mi punto de vista es una serie totalmente recomendable y que engancha un montón. Terminas un capítulo y ya quieres ver el siguiente ;) En la primera y segunda temporada, los comienzos de la serie son impactantes y en la tercera, la trama de capítulo a capítulo me tiene enganchadísima. La única pega que le pongo es que no puedo comer/cenar a la vez que la veo por... si acaso.

¿La conocíais? ¿Alguna serie-sugerencia para cuando acabe esta?

 
TAGS: