Cuando se acerca el verano, parece que las compañías cerveceras se ponen las pilas con los anuncios: Mahou, Cruzcampo, San Miguel, Estrella Damm...

Con alegría e ilusión - Cerveza

Documentándome para el post, acabo de descubrir que en 2009 me horrorizaba la cerveza -no lo recordaba- y la verdad que ahora, me parece una opción más que recomendable.

Si tengo que elegir una, me quedo con Mahou pero para los anuncios es diferente. De Mahou destacaría el de este verano por su entrañable mensaje "o todos o ninguno" y por supuesto, el anuncio del Mundial Sudáfrica 2010 "Lo vas a recordar toda la vida" pero como en 2009 y 2010, aunque haya leído alguna crítica con la que estoy medio de acuerdo, me quedo con Estrella Damm.


Y vosotr@s, ¿qué opináis de los anuncios de cerveza? ¿algún favorito?

 
TAGS: